Agendas Personalizadas con Diseños Exclusivos – Envios a Todo el Pais

Una agenda es un artículo muy personal, en ella se documenta mucha información confidencial, esto la hace una pieza indispensable, para cualquier persona. Pero se puede elevar su importancia y convertirla en un producto único, original y exclusivo al convertirla en una agenda personalizada. Siendo muy práctica como un regalo original, a nivel individual o como medio publicitario para mejorar la imagen de marca.

En Imprenta SHT, diseñamos y elaboramos las mejores agendas personalizadas que puedas imaginar. Te ofrecemos diseños innovadores, acabados de lujo y materiales de primera calidad, lo mejor de todo es que los precios que ofrecemos, no tienen competencia. Disfruta de una agenda personalizada impresa a todo color.

Características de las agendas personalizadas de Imprenta SHT

  • Formato:

El más común es el tamaño A5, que mide 148 X 210 mm. Cuenta con suficiente espacio para poder apuntar todas las citas y eventos con mucha comodidad, también ofrece manejabilidad para llevarla a todas partes, aunque si requieres de otra medida especial en Imprenta SHT, también la diseñamos.

  • Tipo de papel:

El tipo de papel es muy variado, existen muchos, por lo que puedes seleccionar aquel que se adapte más a tus preferencias. Por lo general el Offset blanco, reciclado o el ahuesado son los más utilizados, en cuanto al gramaje, el de 90 gramos y el de 120 gramos, estas opciones te permitirán escribir con mucha facilidad.

  • Color de papel:

Por su parte, el papel offset blanco es el más recomendado para imprimir foto o ilustraciones a full color, el reciclado tiene un tono gris por lo que tiene un estilo ecológico. El ahuesado es de tono marfil y es muy elegante en diseños clásicos.

  • Portada de la agenda personalizada:

En Imprenta SHT, contamos con los equipos para imprimir agendas personalizadas a full color, mate, brillantes o plastificadas.

  • Calidad del papel:

El papel que utilizamos, es de alta calidad, sin embargo, tenemos un compromiso con el medio ambiente, así que todos son ecológicos con certificado FSC de gestión sostenible.

  • Encuadernación de la agenda:

Contamos con dos tipos que son la Wire-0, que se caracteriza por ser la opción más cómoda, por permitir la apertura total de la agenda, lo que facilita la escritura, además, su acabado es altamente resistente y profesional. La otra opción es la encuadernada tapa blanda que cuenta con un precio muy competitivo y también ofrece gran comodidad.

Beneficios de incorporar tu marca en una agenda personalizada

En Imprenta SHT diseñamos agendas personalizadas con el logo de una empresa o marca, según las preferencias e instrucciones del cliente. Podemos brindarte asesoría en su elaboración ya que contamos con años de experiencia en el medio y podemos sugerirte las mejores ideas para mejorar la imagen de tu marca a través de este artículo. Puedes transmitirnos tus ideas y el equipo profesional de Imprenta SHT, se encarga de ejecutarlas para tu satisfacción.

El principal beneficio que obtienes al incluir tu marca en una agenda, es sin duda, la publicidad que harás a tu marca, durante todo un año, que es el tiempo mínimo de utilidad de la agenda, la persona que la utilice promocionará de forma indirecta tu marca a donde quiera que vaya.

Una agenda personalizada es la forma más segura de lograr visibilidad por un largo periodo. En cuanto a la utilidad de la agenda, debe ser muy práctica para su uso, su diseño interno debe ser cómodo para escribir, encontrar las fechas y de material resistente.

Razones para personalizar una agenda

Los motivos por los que se personaliza una agenda, van más allá de dar un simple regalo original, al personalizarlo se está considerando los gustos de la otra persona, así que pasa de ser un simple regalo a algo más personal o íntimo.

En el caso empresarial, es mucho más interesante obsequiar a los clientes o trabajadores, la marca impresa, con el propósito de que se cree un vínculo personal entre ambos, además de la publicidad que se realiza durante todo el año de su uso, como ya se explicó anteriormente.

Otro aspecto fundamental, es que la personalización no se trata de colocar la marca o cualquier dibujo impreso en la agenda, se debe escoger con cuidado aquel modelo o diseño más funcional para ambas partes. Contar con una agenda personalizada sirve para diferenciarla entre el resto de agendas.

Impresión de agendas personalizadas

En Imprenta SHT contamos con modernas técnicas de impresión, así que te ofrecemos una gran variedad de agendas. Además, puedes incluirles clásicas frases motivacionales, información adicional como las festividades, nacionales, locales o cualquier otro detalle con el que destaques tu originalidad en el diseño. Solo aquí podemos crearte la agenda a la medida, según cada una de tus exigencias.

La agenda personalizada te permite tomar notas de cada una de las citas o compromisos que tengas a diario, para que así puedas verificar cada mañana, cada una de las tareas o asignaciones pendientes. Es la herramienta más útil para organizar los días a través de un horario, estos aspectos si son incluidos en el diseño harán mucho más necesario su uso a diario.

La agenda es un elemento muy funcional para todas las personas, desde el punto de vista económico, se trata de una inversión alta comparada con otros medios de publicidad, sin embargo, son muchos los beneficios que obtienes al imprimir agendas personalizadas. La impresión que te garantizamos en Imprenta SHT, cubrirá todas tus expectativas, para ello contarás con una revisión previa para dar tu conformidad al trabajo realizado.

Por lo que, al imprimir agendas personalizadas, contarás con mayor presencia por ser utilizadas a diario y tenerlas siempre a la mano, de esta manera el logotipo o marca tendrá publicidad durante todo un año. En Imprenta SHT puedes diseñar esta clase de agenda con contenidos de interés y así establecer una conexión con el usuario al aportarle valor. Al diseñar u ofrecer una agenda personalizada marcarás diferencia entre el resto de empresas y agradarás a los clientes.