Impresion De Almanaques Calendarios Personalizados – Envios a Todo el Pais

Una de las maneras más prácticas y económicas de dar a conocer o reforzar la imagen de una marca o negocio es a través de los Almanaques personalizados. Son considerados un presente muy preciado y esperado por todos cada año, por otro lado, para las organizaciones sin fines de lucro o culturales, es una de las alternativas más efectivas para recaudar fondos por medio de su venta, ya que nadie se resiste a obtener un calendario a fin de año.

Conociendo todas estas necesidades en Imprenta SHT nos especializamos en el diseño y la impresión de diferentes tipos de almanaques personalizados. Contamos con una amplia experiencia, desde grandes tiradas para empresas, medias tiradas para negocios más pequeños o incluso para proyectos a nivel individual. Recordemos que será una imagen que se verá a diario así que debe ser muy funcional y encantador.

Tipos de Almanaques personalizados

No creas que es muy pronto para comenzar a diseñar o imprimir almanaques personalizados para el año próximo, el hacer tus pedidos temprano, te garantizamos un calendario de excelente calidad. Conoce los diferentes tipos para que selecciones el más adecuado a tus clientes o para uso personal.

Almanaques personalizados de pared

  • Almanaque de pared con faldilla: Es una de las alternativas más sencillas, ya que se cuelgan a través de un orificio que se hace en la parte superior de la lámina, de esta forma se expone todo el diseño seleccionado de una forma frontal, en el que todos los meses del año están impresos en láminas consecutivas con un troquel y que pueden ser retirados a medida que pasen los meses.
  • Almanaque de pared con grabado: Es el tipo de calendario de revista, es muy parecido al modelo anterior solo que para pasar los meses se debe pasar toda la página, así que no se elimina. Cada página está grapada similar a una revista, por lo que cuenta con una portada y contraportada, esto implica mucho espacio o superficie para la impresión de información o imágenes de interés.
  • Almanaque de pared con muelle: Cuenta con un espiral ubicado en la parte superior, que no solo une todas las páginas, además, permite que se pase cada una de ellas sin necesidad de retirarlas, sin duda es la opción más estética y que ofrece calidad superior.

Almanaques personalizados de sobremesa

  • Almanaque de sobremesa con espiral: Cuenta con el mismo sistema de pase de los meses que los de pared, se diferencian en que son un modelo más estético, en el que cada mes constituye una de las páginas, así que la superficie del diseño es mucho más amplia.
  • Almanaque de sobremesa triangular: Es un diseño que no cuenta con páginas, ya que los meses están impresos en la misma superficie del calendario, tiene forma geométrica que lo hace muy práctico y estéticamente atractivo.

Almanaques personalizados de bolsillo

Es el modelo de calendario de mano o para llevar en la cartera, entre todas las opciones esta es la más sencilla y económica. Cuentan con un tamaño pequeño, en el que se encuentran impresos de manera organizada visualmente todos los meses del año. Son súper prácticos por lo que siempre lo puedes llevar contigo, tiene un lado con una gráfica personalizada y por el revés el almanaque impreso.

Ventajas de imprimir almanaques personalizados

  • Un calendario es un artículo muy apreciado por todos, tanto a nivel empresarial como personal, todos necesitan uno.
  • Es el medio de hacer publicidad durante todo un año más funcional, práctico y económico.
  • Solo aquí encontrarás los mejores precios en impresión de almanaques personalizados.
  • Es la forma más orgánica de dar a conocer un negocio y sus servicios, a diferencia de otros métodos publicitarios que terminan en la papelera, un almanaque siempre ocupa un lugar estratégico en la oficina o el hogar.
  • En Imprenta SHT, te facilitamos todo el proceso de elaboración ya que contamos con un amplio catálogo en diseño y diferentes modelos de impresión.
  • El calendario es la herramienta de trabajo indispensable para todo el personal de una empresa, así que debes crear un calendario atractivo y funcional para que sea el preferido por todos.
  • Todo el material que se utiliza en la impresión de almanaques personalizados es de la más alta calidad y resistencia, contarás con los mejores acabados.

Imprime tus almanaques personalizados en Imprenta SHT

La impresión de los almanaques o calendarios son un proyecto único que hará que tu nombre o el de tu empresa se encuentre presente a diario en cada persona, así que debes confiar la impresión de los almanaques personalizados que te representen solo en mano de expertos. Eso es lo que te garantizamos en Imprenta SHT, excelencia y calidad no solo en la impresión sino también en diseño únicos y originales que cautiven a todos.

En Imprenta SHT, nos preocupamos por obtener solo materiales de la más alta calidad que te garanticen que el calendario se verá en óptimas condiciones durante todo el año. En cuanto a la impresión es a full color de manera que con el paso de los meses no pierda su fuerza.

Lo mejor de todo esto, es que ofrecemos nuestros excelentes servicios al mejor precio del mercado, por lo que te recomendamos hacer tu pedido a tiempo de los almanaques personalizados para que puedas contar con ellos y seas uno de los primeros en entregar los calendarios para el próximo año.