Impresion de Señaladores de libros – Envios a Todo el Pais

Los señaladores de libros se caracterizan por ser elaborados en papel o cartulina de grosor fino, cumplen la función de marcar en el libro el lugar en donde has dejado la lectura en ese momento, lo que te permite retomar la lectura de una forma sencilla.

En Imprenta SHT, siempre a la vanguardia te ofrecemos crear señaladores de libros personalizados, con la imagen de tu preferencia o con un logo en específico. En el caso de que no cuentes con un diseño, nuestro equipo de especialistas se encargará de realizarte un diseño totalmente profesional que cumpla con todas tus necesidades.

Características de los señaladores de libros

  • Sus medidas promedio es la de un libro, así que puede variar entre 14.8 cm X 5.2 cm y 21 cm X 5.2 cm.
  • Son elaborados en materiales finos y delicados, como papel, cartón, cartulina o incluso algunos en plástico.
  • Por lo general se utilizan como medio publicitario de una marca, donde se encuentra el logotipo e información de la empresa.
  • Puede ser utilizado como regalo en reuniones, celebraciones, sea empresarial o personal.
  • El gramaje utilizado es de 300 g/m2
  • Se imprimen a full color y por ambas caras.
  • El tiempo de permanencia es ilimitado, ya que puede ser reutilizado por un largo tiempo.

Ventajas de imprimir señaladores de libros

  • El imprimir marcalibros es el método más efectivo para promocionar alguna marca o producto.
  • Desde el punto de vista económico la impresión de señaladores de libros es muy accesible y en Imprenta SHT, te ofrecemos la mejor relación precio-calidad.
  • Los marcalibros son un elemento muy versátil en cuanto a contenido, además, se le puede dar mucha utilidad práctica si en el diseño se le incorpora una regla graduada o calendario.
  • Es un detalle muy apropiado para todas las personas, ya que se ofrece un trato más cercano a los clientes y los colaboradores.
  • El imprimir señaladores de libros personalizados para los clientes o invitados da una buena impresión, pues se demuestra que como empresa o anfitrión se toma en cuenta al cliente o invitado.

Diseño de señaladores de libros

El que un marcalibros sea un elemento muy práctico no tiene que significar que será simple en cuanto a diseño, en Imprenta SHT creamos diseños bonitos, prácticos y funcionales.

  • Nuestros señaladores de libros se caracterizan por ser elaborados con materiales de primera calidad y con acabados únicos que los hacen una pieza de calidad y distinción.
  • Se pueden llegar a plastificar en material de polipropileno con brillo, polipropileno mate o con el material exclusivo Soft Touch, que da el efecto aterciopelado y suave al tacto.

Otra de las opciones en diseño de señaladores de libros, es la aplicación de barniz UVI selectivo, en el que se destaca algunas áreas. Una de las opciones más comunes es realizar el marcalibros al igual que la portada de un libro favorito, para ello en la elaboración se debe combinar el plastificado mate con UVI selectivo con brillo, que es utilizado en la elaboración de portadas de libros y catálogos.

Los acabados del Señalador: Una opción muy elegante es el de obtener los bordes redondeados, que puede ser aplicado en las cuatro esquinas del señalador de libros. Esto, aunque parezca muy simple, le da un aspecto muy original, además de práctico ya que evita que las esquinas puedan doblarse al manipular por mucho tiempo el señalador para libros.

Las puntas redondeadas también son muy útiles ya que se evita ser pinchado por las filosas puntas, puesto que son elaborados en papel o cartón de alto gramaje.

Señaladores de libros personalizados

En Imprenta SHT, hacemos posible el imprimir señaladores de libros personalizados, son muchas las opciones que puedes realizar, desde identificar cada uno de los marcalibros con el nombre de la persona a la que lo entregarás, así te aseguras de obsequiar un detalle exclusivo y original. Otra forma de personalizarlo es creando un diseño totalmente original adaptado a tu marca o al motivo que quieras expresar.

No olvides hacer el señalador de libros mucho más funcional, al incluirle alguna regla, calendario así se le puede dar múltiples usos. Otra forma de hacer único tu diseño es incluirle alguna frase que identifique a la persona o algún pensamiento positivo que lo inspire cada vez que lo vea.