Impresion de talonarios de entradas, sorteos, rifas y loterías

En Imprenta SHT, colocamos a tu disposición los mejores talonarios de rifas, ideales para organizar cualquier sorteo, rifas, o algún otro evento. Te garantizamos un talonario de la más alta calidad pues, contamos con el mejor equipo de impresión de talonarios de rifas de última generación, que le aporta nitidez a cada imagen y absoluta legibilidad, que es necesario en todo sorteo para evitar alguna confusión en la numeración, condiciones del sorteo o los premios que se ofrecerán.

Nuestro servicio incluye la selección de materiales de primera, pues cuentas con diversas opciones en el tipo de papel en el que se imprimirá el talonario de rifas.

Características para imprimir un talonario de rifas

  • Cantidad de talonarios que deseas realizar.
  • Corte de cada talonario, si serán cuadrados o rectangulares.
  • Medidas, la estándar es de 10 X 5 cm.
  • Tamaño de la numeración.
  • El correlativo, desde que número iniciará y cuantos dígitos tendrá.
  • Las condiciones del sorteo.
  • Especificar los premios.
  • Definir como se desprenderá cada ticket del talón.

Diseño de talonarios de rifas en Imprenta SHT

Como especialistas en todo tipo de impresión de talonario te ofrecemos la posibilidad de personalizar el talonario de acuerdo al tipo de sorteo que deseas realizar.

  • Los talonarios de rifas de Imprenta SHT son resistentes al uso y despegue de cada uno de los números ya que son grapados.
  • En cuanto al formato son variadas las opciones desde numeración simple hasta doble numeración, para un mejor control.
  • Se puede incluir una línea de corte, de manera que se pueda entregar el ticket de forma precisa y cómoda para evitar dañar otra hoja o el talonario completo.
  • El número de hojas o ticket es también a elección puede iniciar desde 25, 50 hasta 100 ticket, estos son impresos en un papel de alta calidad offset de 80 gramos.
  • Puedes incluir el diseño de tu gusto, en el caso de no contar con uno, en Imprenta SHT, disponemos de un equipo de especialistas que pueden realizarte el diseño adaptado a tus exigencias y necesidades.
  • En cuanto a la impresión de talonarios de rifas puedes seleccionar la impresión a full color con variedad de colores o solo seleccionar uno solo.

Consejos en la impresión de talonario de rifas

Realizar un sorteo requiere de toda una logística, en el que debes tomar en cuenta una serie de factores indispensables para que todo se realice en orden y con la mayor seguridad. Un buen talonario de rifas puede garantizar que el número de ticket vendidos coincide con el dinero recaudado, así como que cada participante tenga claro el número de ticket con el que se juega, para que el día del sorteo no exista confusión ante los resultados.

El hacer una rifa puede significar un gran dolor de cabeza si los talonarios no están diseñados correctamente, por lo que se debe identificar muy bien no solo la numeración sino también las condiciones del sorteo, en las que se garantice que todos los datos aportados en cada ticket se vean de manera legible. Una buena boletería también implica que sea elaborada con materiales de calidad y resistente a la manipulación constante que puede someterse el talonario.

Al momento de realizar una rifa una de las primeras cosas que debes ubicar es nuestros servicios, es decir, profesionales en impresión de talonarios de rifas, de manera que no solo puedas obtener un talonario de alta calidad, además te ofrecemos la asesoría en la realización ya que contamos con un gran equipo de expertos en la materia.

Pasos para imprimir un talonario de rifas

  1. Selecciona el tipo de papel en el que se imprimirá cada ticket del talonario, este debe ser de un material resistente, como papel offset, papel couche o incluso cartulina.
  2. Cada número impreso en el ticket debe ser legible y ubicado de manera visible.
  3. Incluye en el diseño un número de teléfono de contacto, de manera que te puedan contactar en el caso de alguna duda y así poder responder todas las preguntas.
  4. Los datos referentes al sorteo como lo son la hora, fecha y el día deben estar muy bien identificados, de manera que no exista ninguna duda o se creen mal entendidos.
  5. Es necesario que el importe a abonar o costo esté impreso en cada ticket.
  6. Es indispensable ser extremadamente claro, en cuanto al número de dígitos con los que se hará saber el ganador, así como el nombre de la lotería que se tomará en cuenta para el sorteo.
  7. En el revés de cada ticket se puede realizar una breve descripción del producto o premios que se está rifando. En el caso de que no cuentes con mucho espacio, una foto impresa a full color puede ser muy útil.
  8. Solo busca la asesoría de expertos en la impresión de talonarios de rifas, incluso puedes evaluar sus trabajos anteriores, así como diferentes alternativas para seleccionar el mejor modelo que se adapte al número de ticket que piensas vender.
  9. Por lo general se recomienda el uso de color blanco y negro, también puedes usar algún otro color si quieres combinar el talonario con alguna marca o causa, esto aportará un efecto visual entre los participantes de la rifa.
  10. Para llevar un mejor control, solicita un formato que cuente con cuerpo y matriz con el que contará cada talonario, para que así puedas certificar personalmente la cantidad de ticket vendidos y la numeración que le corresponde a cada uno.

En Imprenta SHT, realizamos los mejores talonarios del mercado, en cuanto a los costos, ofrecemos la mejor relación precio-calidad que ninguna otra imprenta te podrá ofrecer. Pues todos nuestros productos son elaborados por profesionales en diseño e impresión.