Impresion de Tarjetas de invitación – Envios a Todo el Pais

En muchas ocasiones requerimos invitar a familiares y amigos a eventos de todo tipo, y como muestra de cortesía es necesario hacerlo con una debida tarjeta de invitación. De esta manera se logra causar una buena impresión al invitado y asistirá con mayor expectativa al encuentro, para ello la tarjeta debe caracterizarse por ser de calidad y distinción. Allí Imprenta SHT, entra en juego pues te ofrecemos la mejor asesoría en diseño como en impresión de tarjetas de invitación.

Contamos con equipos de alta tecnología y todos los materiales que son utilizados en la elaboración de tarjetas son de primera calidad. Todos los acabados son completamente profesionales a la altura de los clientes más exigentes o del evento más sofisticado. Aquí nos encargaremos de imprimir las tarjetas de invitación de tu evento al precio más económico del mercado.

Tipos de tarjetas de invitación

  • Impresión termografía: Son tarjetas de invitación elaboradas con una base de tinta tradicional, este tipo se distingue por que su acabado final es lujoso y especial. Incluso cuando la impresión es reciente el papel se llega a espolvorear con determinados productos químicos que se inflan al estar en contacto con el calor. Lo que significa que el texto sin importar el tipo de letra que se use, tomará relieve sobre el papel.
  • Impresión tipográfica: Es el estilo clásico de las invitaciones de boda, su origen es de siglos atrás, lo que implica una obra de arte en cada ejemplar. Son únicas y muy sofisticadas, lo que las hace distinguir entre cualquier tipo de impresión. El relieve es inverso al tipo anterior, ya que las letras se hunden en el papel, debido a esto se considera un estilo completamente artesanal.
  • Impresión offset: Es el más utilizado por todos en estos días, debido a que es la opción más económica de todas y lo mejor es que sin necesidad de restar calidad. Esta será tu mejor elección a la hora de buscar calidad a un precio accesible, además cuenta con un sistema de colores a base de la gama de Pantones, por lo que es infinita.
  • Impresión digital: Ante la alternativa anterior el offset, la impresión digital es aún más económica y con mayor rapidez, así que de necesitar de inmediato tus tarjetas de invitaciones esta es la mejor opción. Su calidad es muy buena y superior, funciona perfectamente en la impresión de fotografías e imágenes de todo tipo y todo color.

Consideraciones técnicas al imprimir tarjetas de invitación

  1. En la ejecución del diseño es indispensable definir el documento original bajo un margen de área de 3 mm, así como todos los elementos que se incluyan deben llegar hasta un límite de página establecido.
  2. Es necesario reservar un margen de seguridad de 3 mm a 5 mm alrededor de los cuatro lados de la página.

Todas estas observaciones son medidas de precaución para aquellos elementos que llegan al límite de la página no se puedan cortar por equivocación.

  1. En cuanto a la resolución de las imágenes, como logotipos y fotos se debe realizar en la reproducción o calidad original de cada imagen.
  2. El propósito de cada tarjeta de invitación es causar una extraordinaria impresión y así cautivar la atención del invitado, para ello la calidad de las imágenes que se utilizarán deben estar a la altura de las circunstancias.

Para que no te compliques con el diseño, déjalo en manos de expertos como nosotros, en Imprentar SHT, transformamos todas tus peticiones en obras de arte.

Tarjetas de invitación de Imprenta SHT

Como expertos en tarjetas de invitación cubrimos las expectativas de todos nuestros clientes, al ofrecer diseños totalmente originales y de buen gusto. Además, todo el material que se utiliza en la realización de las tarjetas de invitación es de la más alta calidad, por ejemplo, la elección de un soporte de papel especial fuera de lo común es fundamental para lograr captar y cautivar la atención de cualquier destinatario.

En este aspecto en Imprenta SHT, te facilitamos el trabajo ya que disponemos de papel exclusivo, de soporte grueso, que le aporta consistencia a cada tarjeta de la invitación, incluso el tacto y presencia se igualan a obras de arte impresas en lienzo.

Si gustas darle más detalles a tu invitación te ofrecemos especiales acabados, como puede ser redondear las 4 esquinas según el modelo, o cantos romos. Con este acabado se logran dos ventajas que son indispensables, como lo es evitar los pinchazos ocasionados por las puntas del papel grueso de la tarjeta y, por otro lado, le aporta un toque original a cada invitación.

Tarjetas de invitación personalizadas

Si gustas personalizar las tarjetas en Imprenta SHT contamos con todas las herramientas y técnicas necesarias para personalizar el diseño que desees. Solo tienes que transmitirle a nuestro diseñador tu idea y este la trasformará e imprimirá en el mejor papel.

La personalización de las tarjetas de invitación no tiene límites, puedes identificar cada tarjeta con el nombre de la persona que recibirá la invitación. Esto sin duda causará un impacto en tus invitados, ya que el recibir una invitación con detalles artísticos totalmente originales y con el nombre impreso en primer plano se comprometerán más con el evento.

Una tarjeta personalizada debe causar un efecto incluso después de la celebración, con un diseño original, el invitado de seguro que la guardará y la tendrá presente entre sus mejores pertenencias. Por lo que debe ser elaborada en material duradero y de calidad para que con el paso de los años la impresión se conserve.

Todo esto lo conseguirás aquí en Imprenta SHT, lo mejor del excelente servicio que podemos ofrecerte, son nuestros económicos precios en todos los productos. Además, somos líderes en el mercado, así que no tenemos competencia en impresión de tarjetas de invitación. Todos nuestros productos tienen los mejores acabados y cuentan con la mayor garantía de excelencia.