Volantes publicitarios al Mejor Precio, Envio a Todo el Pais

La publicidad se encuentra a cada paso que damos, es el medio que utilizan las industrias con el fin de dar a conocer sus productos o marcas. Para ello se valen de muchas formas siendo uno de los más efectivos los volantes publicitarios, en los años recientes este tipo de publicidad ha cobrado gran relevancia.

Existen diferentes tipos y tamaños, y aquí en Imprenta SHT, contamos con todas las técnicas y herramientas para realizar los más atractivos y llamativos volantes que tu marca pueda necesitar.

Volantes o Flyers

Son conocidos de las dos maneras flyers o volantes, se trata de un tipo de folleto muy liviano y puede ser impreso en diferentes dimensiones. Por lo general, son de medio folio o formato DinA5, que suele imprimirse en ambas caras, solo si es necesario. Quienes solicitan la impresión de volantes publicitarios son las empresas u organizaciones con el propósito de brindarle a sus posibles clientes toda la información útil, sobre los servicios, publicidad o sobre la empresa en particular.

Aunque un volante no solo tiene un fin informativo a clientes potenciales, también son una excelente oportunidad para lograr mejorar y reforzar la imagen de una marca en particular. Es increíble, como a través de estas pequeñas hojas se puede incorporar información de calidad de diferentes productos y servicios. Otro uso muy lucrativo que se le da a los volantes publicitarios es el de hacerle llegar a todos las ofertas y promociones que puedan ser de interés al público.

En el caso de eventos, son ideales para indicar todo lo referente a la celebración, como el lugar, costo de entrada, fecha, entre otros. Por lo que es muy apropiado que los volantes publicitarios sean considerados el medio informativo que ofrece más repercusión y eficiencia en el objetivo planteado. Esto sin dejar de mencionar que, en cuanto a costos, su elaboración es muy competitiva.

Características de un volante publicitario

  • Debe contener un mensaje breve y conciso.
  • El tamaño del volante publicitario básico es de 4 X 0 a todo color en la parte frontal y sin impresión en la parte de atrás.
  • Modo de impresión es el offset que es un método de impresión que utiliza una tinta oleosa sobre una plancha de tipo metálica.
  • El tipo de papel suele realizarse en papel couché con un grosor de 130 gramos.
  • Puede realizarse para ser impreso en ambas caras.
  • El color de acuerdo al tipo de información puede ser blanco y negro o full color.

Las diferentes medidas estándar de los volantes publicitarios son las siguientes, sin embargo, en el caso de requerir otra medida en Imprenta SHT, nos adaptamos a tus solicitudes.

  • 10 X 21 cm.
  • A4 21 X 29 cm.
  • A5 14 X 21 cm el más utilizado.
  • A6 10 X 14 cm.

En cuanto al papel utilizado en la impresión de volantes publicitarios, su tamaño es muy importante, pero el gramaje o grosor es de considerar también.

Se ha descubierto que los clientes o público al que se le entrega un volante publicitario siente mucha más confianza y credibilidad en lo que dice el volante cuando estos cuentan con un mayor gramaje que aquellos que son muy delgados, ya que son considerados de mala calidad, por ende, la información impresa también es catalogada como tal. Así que en Imprenta SHT, recomendamos siempre optar por un papel de buen grosor.

Cómo diseñar un volante publicitario

En Imprenta SHT, nos caracterizamos por ser profesionales en el diseño e impresión de los volantes publicitarios. Sin embargo, en el mercado existe mucha competencia de diseñadores, así que no te dejes confundir. La mejor manera de identificar la excelencia en volantes publicitarios es viendo la creatividad e imaginación en cada diseño, estos sin duda son los factores determinantes en el éxito de la elaboración de volantes.

  • Realiza un bosquejo o borrador para que el diseñador pueda tener en cuenta todo lo se quiere incorporar.
  • Debe tener un título atractivo que capte la atención de todos, es necesario el uso de muchos colores llamativos y la calidad de las imágenes deben ser nítidas y claras, en el caso de poder incluir diagramas será genial.
  • Otra manera de captar la atención de clientes potenciales, es atraerlos con efectos llamativos, una forma es el uso de palabras como “Oferta”, “Gratis”, “Promoción”, “2×1”, “50% de descuento”, “rebajas”, entre otros.
  • El uso de imágenes es fundamental, se debe incluir todo tipo de dibujos o fotografías de resolución original para que sean nítidas y que los colores se mantengan alegres y vivos.
  • El texto que se incluye debe ser corto y preciso, es decir solo la información esencial, ya que por lo general a las personas no les gusta leer.
  • Todo volante publicitario debe invitar a la acción, es decir, que todo cliente adquiera el producto o si es el caso de un evento, que no le quede ninguna duda en asistir. Así que será necesario el uso de frases claves como: “No esperes más tiempo”, “Solo unidades limitadas”, “Solo por este mes”.
  • Define muy bien el tipo de público al que deseas llegar, a quien dirigirás el flyer y también influye en su diseño donde lo entregarás.
  • El título debe ser directo, claro y muy sencillo de leer, y principalmente atractivo, que la mirada de todos se fije en el volante.
  • El texto debe ser detallado, solo que con argumentaciones directas, completas y breves. Al colocar un texto muy largo se perderá el interés del cliente, y recuerda que no cuentas con mucho espacio.
  • Un buen volante publicitario se destaca por tener una secuencia ordenada y lógica de todo su contenido.

Para imprimir volantes de publicidad requieres de una imprenta de confianza como lo es la Imprenta SHT, todos nuestros productos son elaborados con materiales de primera, la calidad y acabado de nuestros volantes cuentan con la aceptación de muchos clientes, quienes han confiado la imagen de su marca en nuestras manos.